Organizamos
tu evento.

Planificamos cada detalle para que tu evento sea un éxito

Personalizamos todo tipo de productos de reclamo publicitario o merchandising para eventos; congresos, presentaciones de producto, reuniones de empresa, conciertos, ceremonias…

Diseñamos e imprimimos carteles, flayers, dípticos, tarjetas identificativas, lanyards, pulseras, camisetas, gorras, lonas, rollup, stand, bolígrafos, llaveros, memorias usb, tazas, chapas…

Para
empresas

Para particulares

Corporativo

¿Necesitas que tu evento de una buena imagen? Te ayudamos a que la presentación de tu empresa comunique y ofrezca una buena imagen a tus clientes. Diseñamos e imprimimos todo lo necesario para eventos de empresa o presentaciones de producto. Carteles, vinilos, lonas, rollup, stand, merchandising, foto y video corporativos…

Sociales

¿Te casas? ¿Tienes un evento social a la vista? Eso no debe ser un problema par vosotros/as. Creamos el logotipo personalizado con vuestras iniciales. Diseñamos e imprimimos tarjetas de boda, invitaciones, seating, regalos personalizados. Te ayudamos a decorar tu evento

Conciertos

La organización de un concierto requiere de planificación y creatividad para captar la atención del espectador. Te ofrecemos desde el diseño del cartel, la impresión de las entradas, pulseras de paso, personalización de productos de merchandising, y además podemos grabar en video o un hacer un reportaje fotográfico del mismo. 

Nuestros proyectos

¿Hablamos?

Estaremos encantados de ayudarte.